La ciudad del horizonte

Telescopio Kepler inicia operaciones
abril 17, 2009
Día de la tierra.. 22 de abril
abril 21, 2009

La ciudad del horizonte

Camino a Mazamitla Jalisco, en la rivera sur y a la orilla del Lago de Chapala, la paz de varios pueblos olvidados por el turismo, nos da la oportunidad de un día de campo, una carne asada, o simplemente unas chelas con tu pareja.
La ciudad del Horizonte

La ciudad del Horizonte

4 Comments

  1. Fausto dice:

    Como llego exactamente?

    • Alex Flores dice:

      De Guadalajara, debes salir por Lopez Mateos, algunos kilometros despues de las plazas Outlet tomas la desviacion a Morelia, y por esa carretera despues de una media hora veras el lago de chapala, el pueblo creo que se llama Zapotitlan o algo asi… Esta a pocos minutos de que ves el lago de Chapala.

  2. Gaby dice:

    Hey debo decir que me encanta tu blog!!, de hecho cada semana viajo con mi chico a algún pueblito por aqui cerca.. hemos sido a lugares increíbles (comala,cocula, teuchitlán, atemajac, jocotepec, etc) aunque últimamente no hemos tenido tanta suerte.. fuimos a ocotlán yjamay no vimos nada interesante… intentaremos con zapotitlán y temacapulin en la semana 😀
    chido por publicar tus tips y todo!!

  3. Alex Flores dice:

    @Gaby
    Muchas gracias por tus comentario Gaby, cualquier info extra que necesites preguntala, y si la conozco con gusto de informare. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ nueve = 18

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.